LOGISTICA PARA OOPP, CONGRESOS Y SEMINARIOS

 

Descripcion

Consideramos la necesidad de un receptivo oficial y estamos en condiciones de ofrecerle todo el apoyo que esto significa.


La nueva realidad de nuestro país nos exige profesionalizar los receptivos que llegan a nuestro país y a nuestras ciudades, brindando para ello un servicio eficiente, responsable y eficaz ya que esta es la primera impresión que como país ofrecemos a nuestros visitantes.

Nuestra Agencia cuenta con la experiencia necesaria y con personal altamente capacitado y debidamente identificado, para la recepción de grupos de personas o individual. Tales como, Tour Contacto, encargado del protocolo necesario en la recepción, organización y despacho personas y de buses a sus destinos previamente dispuestos.

Nuestro personal cuenta con la identificación y letreros del evento y/o nombres de pasajeros Coordinador para cada uno de los buses que salgan en horario predeterminado desde nuestro aeropuerto a la ciudad de Viña del Mar o Valparaíso.

Además presentándose actividades recreativas de calidad y necesarias principalmente para que conozcan nuestra ciudad y sus alrededores en forma seria, entretenida y a cargo de profesionales del turismo


ENCARGADOS OFICIALES DE TRASLADOS Y TURISMO:

Congreso Internacional de Matemáticos Estadísticos ISBA Internacional;
Congreso de Rapa Nui y el Pacífico;
Campeonato Mundial de Pelota Vasca;
Congreso Internacional de Ginecología y Obstetricia;
FPSAC Conferencia Internacional de Formal Power Series and Algebraic Combinatorics,
Congreso de Radiología;
Congreso Internacional de Cirugía Plástica,
Congreso Latinoamericano de Farmacogenómica y medicina personalizada
Conferencia Internacional USM
IV Cumbre Latinoamericana de Trabajo Social

Datos y valores

Opcional